martes, 1 de diciembre de 2015

Detalles Navideños en Plata & Oro


Aún estoy en pleno proceso de decoración navideña de mi Casa de la Laguna.

Y bueno, ya les mostré mis troncos navideños que decora cada año mi bella Monserrat y un rincón de mi comedor en que reina la mezcla del rojo con el dorado.
En este post quiero mostrarles otros rincones de mi Casa de la Laguna en que la Navidad se baña en Oro & Plata.

En el primero de estos rincones, sí son dos, está en el hall de entrada de mi casa y lo ves justo cuando abres la puerta. Allí tengo un hermoso y pequeño árbol nevado color plata flanqueado por una imagen de la Sagrada Familia en dorado que me regaló mi hermana hace unas navidades y al otro lado, un tierno Búho de invierno que encontré en rebaja el año pasado y que fue uno de esos amores a primera vista.




El segundo lugar es una mesita lateral que tengo en la sala con flores y ramas navideñas en color plateado y dorado y mi candelabro de fierro forjado adornado con una delicada corona dorada.






Espero que les gusten estos rinconcitos y les inspire a decorar bellamente esta Navidad
Cariños desde Chile
Nancy


No hay comentarios:

Publicar un comentario