lunes, 23 de noviembre de 2015

Navidad: Toque rústico con cintas & troncos


En mi Casa de la Laguna tengo estos bellos troncos con forma de asientos y, cada año, es mi hija mayor la encargada de adornarlos y "Navizarlos" (como dicen ellas) dejando que la entrada de la casa te reciba con ese encantador espíritu navideño que está en sintonía con el bosque y la laguna donde está nuestro hogar.

Esto troncos los tengo hace varios años y cada año, se decoran diferente y la gracia es que pueden ser un fácil DIY o HXT (Hecho por ti) para los que prefieren la sigla en español, ya que sólo se utilizan los excedentes de cintas, guirnaldas, bolas y adornos navideños que van quedando sin uso en cada nueva Navidad.

Acá la idea es aplicar al máximo las RRR:

Reciclar - Reducir - Reutilizar

No hay ningún truco en esto, sólo se requiere paciencia, creatividad, un poquito de inspiración y buen gusto. La gracia, de este DIY es que no necesitan tener los mismos troncos que yo tengo en casa, sino que pueden aplicar la misma idea a cualquier rincón abandonado o falto de navidad de vuestros hogares en estas bellas fechas.





Vamos decorando y llenando nuestros hogares del Espíritu de la Navidad
¡Me encanta!

Cariños desde Chile
Nancy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario