viernes, 22 de mayo de 2015

Damajuanas & Botellas


Ya les había contado que mi suegro me trajo de regalo muchas damajuanas que tenía en su local arrumbadas en un rincón.

Yo feliz me metí a investigar en la web buscando ideas para darle gracia y uso a mis bellos botellones porque las ideas son miles.

Ya sea conteniendo flores, con ramas o sin nada en su interior. Ya fueran solas o formando un grupo de ellas para decorar espacios.
Todas las ideas quedan de maravilla.

Incluso se me quebró una mientras la lavaba y ahora tengo un plato y la parte superior sirve para tapar tortas o pasteles cuando tomamos té en la terraza.

Y como toda locura tiende a extenderse, se me ocurrió mezclar mis bellas Damajuanas con botellas de vino o espumante en distintas formas y tonos verdes o café.

La vista inicial de esta tarea era la siguiente:



Bueno, aunque aún no termino, acá les dejo algunos de mis atisbos decorativos:





Espero que les guste y se aceptan ideas nuevas.
Me quedan aún botellas por decorar...

Cariños desde Chile
Nancy


No hay comentarios:

Publicar un comentario