miércoles, 3 de diciembre de 2014

DIY: Un árbol de Navidad diferente


Esta idea la llevo haciendo hace unos 3 años y cada año la voy modificando y le voy agregando más detalles. Y, la verdad, me encanta hacer este DIY que es mío y sólo mío.

Acá me relajo yo y hecho a volar la imaginación armando este hermoso árbol navideño de estilo rústico con unas ramas que mi hija encontró en el bosque cercano, una base o florero grande de cristal, unas piñas, y cintas, bolas y luces navideñas.

No se requieren más materiales que los que les indiqué anteriormente.

En la base instalé las ramas y rellené con piedras, hojas y más ramas hasta lograr que quedara firme mi árbol en su base.

Después, fui pegando entre las ramas varias piñas de pino pequeñas y medianas para darle ese toque tan navideño que me encanta. También, agregué unas bolas color dorado medianas y acomodé un juego de luces de color blanco de estas pequeñas (acá les dicen luces de  arroz) para que mantengan los tonos neutros y naturales del árbol.


La cinta navideña  la utilicé para forrar la base de cristal y así mantener  los tonos dorados.  Cómo es una cinta con brillo y translúcida, permite que también se vean un poco las piedras que hay en la base que contienen y afirman las ramas.

Me encanta este árbol rústico que hago cada año, porque lo ubico en el bow window del comedor donde tiene como telón de fondo el bello bosque de pinos y eucaliptus y la laguna.


¿Qué fondo más natural puedo pedir  para instalar e iluminar mi pino rústico?

Y lvista nocturna...


Espero que les guste y, obvio, que se aceptan ideas

Cariños desde Chile
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario